10 Consejos para Conservar las Llaves de Coche:

Evitar que se mojen y la humedad. Que no se caigan al agua ni estén en contacto con humedad. En caso de que suceda traerla rápidamente. Olvídate del arroz, es para hacer paella.

Evita los golpes: se quiebran las soldaduras y se pueden dañar los componentes. Tu llave, aun que no lo imagines, lleva un circuito integrado con electrónica que es muy delicado.

Perro: no dejes que la muerda. No puedes imaginarte como puede dejarte la llave. Comprale un pelota.

No las dejes a temperaturas elevadas: el sol recalienta y estropea los componentes.

Cuando se rompan las gomas que accionan los botones tráelas y te las cambiaremos, no le des con la uña al botón que al final se rompe mas.

Cuando detectes que están fallando traelas antes de que vaya a más.

Ten siempre dos juegos de llaves: no esperes a quedarte sin ninguna. Te costara el doble.

Si se te quedan dentro del coche no rompas el cristal. Hay modelos de coche que no se pueden abrir desde dentro porque se bloquean y la única forma es ganzuando la cerradura (nosotros podemos hacerlo).

Deja que sea un profesional quien te cambie la pila. A veces se desprograman las llaves y si lo haces tu mismo puede que luego no te funcione.

¿No funciona la cerradura de la puerta del conductor? No te preocupes, podemos hacerte una nueva cerradura a la medida de tu llave.

Si necesitas más ayuda y quieres solucionar tus dudas contacta con nosotros llamando al 665471110 o a través de nuestro formulario de contacto.

Abrir chat
1
Hola! Soy Roberto, de Llaves Coche Zaragoza. ¿Puedo ayudarte?